Wednesday, March 08, 2006

Dias de mierda >.<

Asi empieza algo mas para contar en el blog de un sujeto como yop... todo empezo esa mañana del domingo, me levanto con una pata hecha mierda >.< me duele todo, estuve toda la noche mejorando la apariencia del gnome, si tiene que ver con la noticia anterior =P, bue me fui de joda con mis amigos al clasico cyber, ellos jugaron ragnarok y yo... bueno hablaba por msn y demas...vimos Onegai Teacher y flipamos (como siempre ^^), ese mismo dia mas tarde, ocurrio el cara a cara con el Astut y los líos del Rincón con los croqueta de Game Maker Hispano, cuando Uvar sabía que nos ibamos a enfrentar a este tipo de líos, y si me conoce bien, sabe que me hubiera metido a guerrillear hasta acabar con los de GMH, pero esta vez, pero me sentia mal y no daba para andar boludeando con los croquis esos que floodean sin sentido, asi que no les di mucha pelota y arreglamos fácil: disculpa, disculpa, si tenes razon, bueno chau!
De paso disculpa al Darkma que no lo pude apoyar de la mejor manera, el pobre se manda toda la culpa por algo que era inevitable y ya conociendolo era sabido que el iba a armar discución con los croquis, pero espero que entienda que no somos uvar y que su actitud es su actitud y mientras haya defendido al rincón esta todo bien por mi parte...
Al otro dia, me levanto, tengo un resfrío de esos que uno nunca espera, y sí el friki de mi hermano dejo la puta ventana abierta durante una de sus jornadas de vicio nocturno de Ragnarok y chupe frío hasta que temblaba x_x.
Trate de estar un rato en la pc, pero fue imposible, se me caía la cara, tenia fiebre y si, no daba para nada mas que estar acostado ... y asi se fue un dia entero, pero me sirvio para refrescar un poco la cabeza... y al otro dia, o sea hoy llegue a las siguientes conclusiones:
-Quizá vuelva a grafear, si con eso alento al Rincón lo haré, de paso he decidido decirle NO a los tutos de Photoshop salvo excepciones, la idea es que todos tengan su lugar y usar Photoshop margina a muchos, asi que planeo usar solo GIMP, que es software libre y esta al alcance de todos sin distincion entre Sistema Operativo y se puede aprender a usar como se aprende a usar Photoshop.
-Actualizar la web >.< pobres visitantes, se deben aburrir de ver que no actualizo, a ver si puedo actualizar mas seguido, de paso espero que el equipo de Bluefish saque la versión de windows de tal programa, es un excelente sustituto a cualquier editor HTML, es fantastico y por ahora solo esta en linux!
-EL maker.. si otra vez esta cuestion existencial de porque sigo diciendo que soy makero, que sux XD

Eso es todo, si te lo leíste sos groso o pensas que soy un friki XD Se despide Isaac!

No comments: