Sunday, March 05, 2006

Empezando con el blog jaja

Ultimamente me ha llamado la idea esto del blog, es medio raro eso de escribir como si fuera a una pared para que otros lo lean, pero bueno, veamos, hoy empezaré contando de mi friki idea de personalizar el Gnome de mi Suse que me ha llevado estos dias, no es muy complicado, agarre algunos iconos y temas de gnome-look.org y los puse en las carpetas para que el administrador de temas los reconozca e hice combinaciones, miren lo que quedó:

Pinchen en la imagen para verla mas grande... el fondo de gundam es lo mejor que pude conseguir hasta que me de ganas de tocar el GIMP, quisiera poner algo de Onegai Teacher pero me inspiraría quiza a llegar a poner algo hentai, ademas conseguir algo oscuro de eso es dificil.
Los iconos azules esos son lo mas cool que he visto hasta ahora ^^ Y los iconos enormes nunca me agradaron, pero el del Firefox, Azureus y Amsn quedan recool

No comments: