Wednesday, July 26, 2006

Cambios!!

Resulta que todo había suxeado demasiado, tonses, dije, vamos a cambiar! Para empezar tenemos que le dije adios al asunto de la web y tengo el blog. Porqué? A quien le importa, bueno sí, el topo el otro día estaba haciendo sus cuentos chinos, dijo algunas cosas ciertas, entonces, algunas personas más me dijeron cosas parecidas.
Siguiendole a la tradicion de tener web en pie que empecé el año pasado que terminé, siguió que The Heroe 3 salió quinto en hellsoft, bastante bien comparado con la banda que le seguía adelante. Mis felicitaciones al uva de paso xD
Eso me recuerda el brillo por mi ausencia en Rincón Maker.

Entonces... al pastel que me estaba armando de dejar todo aislado de mí incluyendo, le puse la cereza, cual? pues a partir de este momento dejo de probar mas distros de linux, me quedo con la que más me pareció y me gusto, que es Slackware, y a pesar de que sabin dejó su Ubuntu ahí instalado, Slackware le gana a mi gusto. Slax se queda como mi distro live favorita.

Así que... ahora no tengo nada más que hacer? Hay que estudiar y estoy discutiendo asuntos referidos a tener pc propia, espero con ansias tenerla antes de fin de año, mis notas van más o menos y creo que llegaré bien para los exámenes de fin de año.

Para alegrar toda esa oscuridad y abandono de cosas, empece a cambiar el blog, ahora es como un sustituto a mi web, asi que lo actualizaré seguido, hoy agrego un sprite que le hice al Darkma (nunca le había regalado uno y creo que se lo debía cuando le hice el face desde 0 de este sprite, que se corresponde con la versión 2 de su chara).

El varilludoYa va teniendo forma!El sprite final jojo


Sip, gente Zeronet, (ojo, ya no más Isaac) vuelve a grafear cargado de programas libres y pixeles hasta las manos! Mas novedades pronto.


PD:Me fui a ver bleach, despues empezaré un nuevo sprite :P ah y por cierto bajense Slax 5.1.7 que ya esta disponible con unas cuantas novedades.

http://www.slax.org/download.php

No comments: