Saturday, July 08, 2006

Todo en marcha!

Bueno, al parecer se fue la primera semana de las vacaciones de Julio, Zeromaker 3 no esta terminada aún y eso que pensé que me daría el tiempo, mi hermano ya vino a ocupar la mierda del Ragnarok, y todavia el win no le pasmó, ufa me queda bastante que esperar parece para tener pc para mi solito.
Veamos como fue la semana...

Hubieron unas cuantas reuniones de frikis de AnimeFG, ni quise ir, ni me toque por ir, quien quiera que lea esto espero que no se moleste, pero ultimamente me aburro arlado de ellos @_@, debe ser porque yo estoy en mi mundo pirando jaja

No se como pasó pero que la web no avanzó es un hecho, pueden checar lo que voy haciendo en:

http://zeronet.awardspace.com

Una sección de que es rpgmaker a medias y una de grafismo a medias también, necesito unas buenas dosis de ganas!!!!!


Hablando de webs y diseño en el ftp de Mozilla me tope con la beta que andan anunciando de Firefox 2.0 Bon Echo, con su famoso nombre clave Freeze xD
Dejo el link del ftp por si a alguien le interesa, para hacer funcionar las extensiones y los temas hay que editarle algunas cosas a los .XPI

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla1.8/

Cambiando de tema, al Darkma le agradará saber que me estoy enviciando con Bleach jaja, esta muy buena la serie en serio, aunque solo vi hasta el episodio 10.

Eso es todo, vere si luego pongo imágenes!

No comments: