Thursday, September 14, 2006

Un noob a merced de su camino!

Hace cuanto fue que caí en esto del maker y demas? Hace cuanto dejé de ser un tipo que vivía sin más sentido de decir que algun día sería programador mientras viciaba con jueguitos todo el día? Ya ni lo puedo saber bien, lo único que sé, es que no soy algo en especial, hoy en día no soy makero, pero tampoco soy grafista, tampoco soy diseñador web, que soy? Pregunta extraña, porque no domino ninguna de las tres cosas anteriores con toda la facilidad, pero me muevo entre ellas, mi dedicación al algo cambia con solo pensarlo, es especial, pero a la vez avanzas lento en cada caso.

El asunto es que me hace feliz ser todo y no ser una sola cosa en especial, puedo tener límites, pero puedo romper mas de uno cuando se me canta...

Sin embargo hace un año, perdí lo que yo era, esa persona que todo el mundo conocía, algunos decían que el Zero era la persona cool que siempre te apoyaba, otros decían que era algo asi como "lo peor", no la perdí directamente, sino que se mezcló con lo que no es propio de mí, con mis ideas contrarias a lo que siempre pensé.

Me dije a mi mismo que que era culpa del estudio, pero esto si te fijas bien nunca lo es, lo razoné muchisimo, y lo que mejor pegué en el clavo, mi mayor culpa no fue bardear a los de enterlance, ni al topo, mi culpa no fue ser admin de Rincón Maker, mi culpa fue tratar de no ser Zeronet, eso es lo peor.

Por lo tanto, es hora de cambiar la realidad, la mierdera depresión que el año me ha llevado, no soy un depre de hellsoft y mucho menos me da la cara para aceptarlo si lo fuera, lo mío es mío, mi única web, se llama Zerofusion, no hay otra, mi estilo de grafear es una idea extraña entre lo que he visto del maestro patilla y lo que se me canta en el momento, mi forma de makear, no depende de lo anterior, depende de recordar cada vez como llegué hasta aquí y que aún el maker es la base de todo y no puedo dejar que eso se caiga.

Estoy muy seguro, de que lograré hacer lo mío, haré una vez más el cambio por ver lo de todos los días cambiando de vuelta!

No comments: