Sunday, August 20, 2006

Reflexiones...

Antes de empezar con la historia del día debo decir que agregué el Blog de Erid a los afiliados, y siguiendo, hoy mientras estudiaba Física, o trataba de hacer esas cosas llamadas informes, empecé a notar ciertas cosas, me estaba quemando demasiado por eso y estaba sólo con mi pc arlado, que sensación mas extraña. Recordé que hace cuatro años yo no tenía estos despelotes ni preocupaciones, llegaba del Liceo y a jugar con mis emuladores, iba al cyber poco seguido, no era un vicio realmente, pero yo que sé, era llegar al otro día y llenarme 12es ni una materia baja, todo excelente, nunca le encontré explicación a eso, ni tampoco porqué carajo seguí así por 3 años...

El asunto es que hoy, parece que todo cambió, llego del Liceo para pensar en él, no es que yo no quiera, pero parece que el mundo te obligara, siempre ignoré eso porque no interfería con mis pelotudeadas con la pc, ahora lo noté, pero lo noté aún más cuando ví que cosas en mi se contradecían con lo de hace mucho tiempo, yo buscaba ser programador e ir a la facultad, típico para muchos, pero desde que me topé con el maker, empecé a notar que no tenía facilidad para ello y sin embargo empecé a ver que sí me iba bien el grafear cuando quería quitarme una idea de la cabeza, se hizo tan común que empece a ver que quizá la persona a quien yo apoyé y me dió animos para eso, había empezado pensando algo parecido a lo mío y agarro por otro lado, y ¿si todo eso de ser ingeniero es cosa que los de afuera me metieron en la cabeza? no será que lo mío es grafear y no hacer como todos una vez más de esos sueños bobos de "mi hijo el ingeniero dirá mi madre orgullosa", no lo sé pero me lo estoy cuestionando y mucho.

Pero la cosa no termina ahí, el otro día me la jugué a que me iría bien en el escrito de física, y me fue, y arriba con la nota más alta, fue extraño, sentí una vez más ese aire de seguridad, cuando me senté ese día, la Margarita me miraba como diciendo, otra vez bajo?, y yo miraba como diciendo "ni drogado!", y volví a caer en mis rebusques porque era algo que intente e intente una vez tras otra y lo obtuve, como mi habilidad de grafear, entonces empecé a ver lo relativo que era todo una vez más, nada seguro!

Todo es un despelote, un día te levantas y ves a tux, otro día libros y cuadernolas y al liceo, otro día el maker, otro día muchos pixeles, hay tanto que hacer! pero hay tanto que cuestionar!

Qué hacer que no hacer, mi pregunta del millón, yo por ahora, lo dejo como que todo es relativo y hago de acuerdo mis ganas cantan, por eso, no digo que soy Grafista todos los días, ni Linuxero, ni Makero ni nada de eso.

Más de un día trate de arreglar ese lio de cosas relativas, dedicandole todo al Liceo y falló, dedicandole todo a lo de la pc y falló, es indudable, pero hay cierto equilibrio que no puedes evitar, y mucho menos deshacerte de una cosa mejora a las otras!

Bueno, como que uno se desahoga contando, esto, la próxima entrada pondre algo útil!

1 comment:

gadi said...

Bah Zero, no te comas el coco por eso: estatás pendiente al instituto cuando tengas mucho trabajo y exámenes y estarás grafeando y probando distribuciones cuando tengas tiempo libre, igual que todos hacemos cuando estamos agobiados... bueno, yo no grafeo ni pruebo distribuciones, pero ya me entiendes no? :D

Adeus!